España por el trasplante

Nos vamos a España por el trasplante!!!

Nos vamos a España por el trasplante

 

      Junio fue un mes para reponer energías, descansar y recobrar paz. Estamos muy agradecidos por haber podido disfrutar este tiempo; fue mágico!.
      Llego Julio y trajo consigo movimientos.  La mas reciente recomendación de nuestra hepatólogo pediatra y del equipo de servicios de trasplante del Hospital de La Paz en Madrid que es donde hemos decidido realizar el trasplante de hígado de Santi es que nos vayamos a Madrid cuanto antes, a mas tardar a mediados de septiembre para comenzar las evaluaciones y los tramites legales que amerita un trasplante de donante vivo que es la opcion elegida para Santi.
 
    Esto significa que el papa de Santi o yo (su madre) seremos los donantes. El procedimiento consiste en quitar un pedazo de hígado del donante y con este reemplazar el de Santi para que pueda tener un hígado en perfectas condiciones y una mejor calidad de vida.
      Todo un honor para nosotros, todo un milagro para Santiago. Así lo veo ahora, así lo entiendo y así lo siento.
      He aprendido que las emociones coexisten simultáneamente en nosotros porque siento alegría y siento tristeza, siento dolor y siento amor, siento agradecimiento, temor y en fin muchas cosas a la vez. Presiento que todo será distinto esta vez, que todo será mejor.
     Trato de mantenerme enfocada y no desviarme o malgastar energías, y así voy. Santiago esta –gracias a Dios- mejor que nunca. Sus condiciones para recibir un trasplante de hígado son óptimas desde todo punto de vista. Dios siga bendiciendo a nuestro hijo con la gracia de la vida y a todos nosotros y ustedes también para que sigamos aprendiendo, creciendo y evolucionando.
      A los fines de conseguir alojamiento durante el tiempo que permanezcamos en Madrid recurro a todos ustedes, amigos, familia, lectores para que me colaboren en la tarea de ubicar alojamiento para los tres por 6 meses. Reciban mil bendiciones y todo mi agradecimiento.


Abrir chat
Hola, soy Sandra ¿en qué puedo ayudarte?
×