
30 Abr Cambiar de país para trasplantar a tu hijo
Cambiar de país para trasplantar a tu hijo con Síndrome de Alagille
Movimiento, movimiento y más movimiento. Con estas palabras podría resumir lo que han sido las primeras semanas de este viaje de Fe: el viaje que emprendimos con determinación para la buena salud de Santiago quien nació con Síndrome de Alagille. Hemos cambiado de país para trasplantarlo de hígado: de Venezuela a España.
Afortunadamente todo ha fluido con facilidad para que sin ningún percance en este momento estemos más tranquilos y calmados a la espera de los resultados de un montón de exámenes médicos que nos han realizado a los tres, ya instalados en un acogedor y cómodo hogar para Santiago.
Los ángeles no han parado de llover.
Llamo ángeles a esas personas que cuando las conoces sientes que te las ha enviado el mismo Dios. Pues bien, hemos sido muy afortunados y desde que llegamos a Madrid hemos conocido unos cuantos angelitos.
Cristina
Cristina, una hermosa venezolana que tiene ya 4 anos viviendo en este país -hija de otro ángel que trabaja con Javier en Caracas-, nos recibió al día siguiente de haber llegado. Felizmente conocimos a su familia y ella junto a su esposo e hijo (David de 1 ano y medio) nos han hecho sentir entre amigos y nos han familiarizado en 2 semanas con todo lo relacionado con la vida en Madrid.
Que para buscar apartamento, que para las diligencias personales, que donde compro esto, aquello, lo otro; que si el celular, que si el internet, que donde se consigue algún alimento, en fin… para todo eso: Cristina. Para todo lo demás: mastercard.
Gracias infinitas Cris.