El dia: 18-05-2012

La fecha del trasplante de Santi ha sido fijada: viernes 18 de Mayo de 2012.

Se que están todos pendientes y por eso les cuento que ese día desde las 8 am y por aproximadamente unas 12 horas Santiago estará volviendo a nacer, y Javier y yo con el. Yo particularmente hoy siento esto como un renacer. Un final y un comienzo.

Javier será operado en el Hospital Ramón y Cajal simultáneamente. Una vez extraído el trozo de hígado que le implantaran a Santi los cirujanos lo traerán al Hospital La Paz donde nuestro gran amor estará listo para recibirlo y esperándolo. Esto es magia de la más pura y buena.

Sabemos que nos acompañan, sentimos la buena vibra de todos hasta acá y sus oraciones y bendiciones nos llegan continuamente. Yo personalmente pido que todo lo que encuentren los médicos en cirugía les facilite su trabajo, que la energía del todopoderoso fluya permanentemente en Santiago y Javier y en los cirujanos que les operaran y que esta experiencia sea fácil, sencilla, breve y sobre todo positiva. Que la sangre de Santi y la de Javier se reconozcan inmediatamente y que la recuperación de ambos sea asombrosamente buena.

Entraremos al hospital desde el día anterior. Les pido que se enfoquen en Santiago y Javier plenamente recuperados y que nos manden todo su amor ese día. Yo les contare a través del blog y de twitter sobre los avances. Mi sueno personal en este momento: celebrar junto a todos ustedes el 4to cumpleanos de Santiago en noviembre. Los queremos.

Gracias a todos.
View Comments (4)
  • Que emoción!!! Ya está fijado el gran día!!!! Desde ya mandando mucho amor y energía positiva para los 3 pues aunque seràn Santi y Javier intervenidos tambien tu corazón estará pasando por una gran intervención amorosa!!! Les quiero mucho y confio plenamente en que todo saldra bien!!! Simplemente porque le han puesto mucho amor y buena vibra a todo este proceso, y se lo merecen!!! MUCHAS BENDICIONES!!! Maryluz

  • Mi querida amiga, no cabe en mi tanta alegria de saber tu dicha, que Diosito ilumine a los medicos y el camino de ese higado…. Estoy segura de que has vencido una batalla mas y si Dios quiere la ultima para la victoria de esta Guerra!
    Estamos todos apoyandote desde mi casa en Brasil, mi mami, mi padre y yo! Los mejores deseos y esperamos noticias.
    Dile a Carlos q te pase mi pin please!
    Tqm!

  • Oh Sandrita! que maravillosa noticia a escasos 9 días del parto… del gran RENACIMIENTO de los tres 🙂 Dios siempre ha estado y estará con ustedes. Ese día estaremos conectados con sus corazones 🙂 mil millones de bendiciones 🙂 se les quiere mucho mucho.

  • Mi querida Hermana de Leche, pido a dios y a todos los santos y ángeles, que iluminen ese momento, que los ojos y las manos de Dios estén presente en los doctores! Todo va a ser un éxito…estamos con ustedes! Bendiciones a ese príncipe, Camelia también va a orar por él. Los tenemos presentes siempre. Se les quiere un monton

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2021 SANDRA ANABEL BELTRÁN MARTINEZ. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top