Día del Trasplante

El día: 18-05-2012

El día: 18-05-2012. Día del trasplante de Santi.

La fecha del trasplante de Santi ha sido fijada: viernes 18 de Mayo de 2012.
 
Se que están todos pendientes y por eso les cuento que ese día desde las 8 am y por aproximadamente unas 12 horas Santiago estará volviendo a nacer, y Javier y yo con él. Yo particularmente hoy siento esto como un renacer. Un final y un comienzo.
 
Javier será operado en el Hospital Ramón y Cajal simultáneamente. Una vez extraído el trozo de hígado que le implantaran a Santi los cirujanos lo traerán al Hospital La Paz donde nuestro gran amor estará listo para recibirlo y esperándolo. Esto es magia de la más pura y buena.
 
Sabemos que nos acompañan, sentimos la buena vibra de todos hasta acá y sus oraciones y bendiciones nos llegan continuamente. Yo personalmente pido que todo lo que encuentren los médicos en cirugía les facilite su trabajo, que la energía del todopoderoso fluya permanentemente en Santiago y Javier y en los cirujanos que les operaran y que esta experiencia sea fácil, sencilla, breve y sobre todo positiva. Que la sangre de Santi y la de Javier se reconozcan inmediatamente y que la recuperación de ambos sea asombrosamente buena.
 
Entraremos al hospital desde el día anterior. Les pido que se enfoquen en Santiago y Javier plenamente recuperados y que nos manden todo su amor ese día. Yo les contare a través del blog y de twitter sobre los avances. Mi sueno personal en este momento: celebrar junto a todos ustedes el 4to cumpleaños de Santiago en noviembre. Los queremos.
 
Gracias a todos.


Abrir chat
Hola, soy Sandra ¿en qué puedo ayudarte?
×