Bienvenido al Diario de una madre profesional.

«Las profesiones son ocupaciones que requieren de un conocimiento especializado, una capacitación educativa de alto nivel, control sobre el contenido del trabajo, organización propia, autorregulación, altruismo, espíritu de servicio a la comunidad y elevadas normas éticas» (http://es.wikipedia.org/wiki/Profesi%C3%B3n)

Cuando ser madre se convirtio en el camino de regreso hacia mi verdadera esencia -esa que habia abandonado para entregarme a los planes y proyectos socialmente elaborados en serie que en algun momento de mi vida decidi comprar para mi- y pude asi entenderlo, decidi convertirme en una !madre profesional!
Gracias a todos los que me han acompanado desde siempre, recordandome lo que soy aun cuando yo lo habia olvidado. Para ustedes y para todos esos maravillosos padres y madres que procuran ejercer con profesionalismo este maravilloso rol, va este blog. Brindo por nosotros, nuestros hijos y por la vida!!!
View Comments (3)
  • Sandra excelente tu blog, una iniciativa que habla por si sola; como padres tenemos una gran responsabilidad y nadie dijo que seria fácil, pero tampoco nadie puede describirte las emociones que experimentas día a día con las vivencias de los hijos. Santiago te dara muchas experiencias que recordaran y comentaran con tus nietos….porque el señor todo lo puede. Besos!!

  • Eres una hacedora de milagros!!! superpoderosa madre llena de luz y amor para Santi que es un angel hermoso que vive entre nosotros y nosotras!!! Auguro mucha fuerza a tus proyectos para seguir apoyando la sanación de Santi y apoyar a otros padres y madres que pasan por esta misma situación!!!! Te quiero mucho, Maryluz

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2021 SANDRA ANABEL BELTRÁN MARTINEZ. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top