7 dias de una «nueva vida»


Esta semana ha sido por de mas intensa.
Yo reconozco que entre tanto cansancio no he querido escribirles, quizá esperando a que llegara el momento de decirles que ya Santiago había salido de la UCI pero eso no ha pasado aun.
Javier esta bien, ya esta en casa de nuevo. Se ha recuperado maravillosamente aunque dice que es dolorosa la herida, debe volver a control el unos días.
Santi esta estable, ayer lo extubaron y ya esta respirando el solito y bien gracias a Dios. Le duele mucho la herida también, es lo único que me dice, además de decirme “mama me quiero ir”. Pero aun no se puede ir de ahí porque es necesario que cierren su herida que dejaron abierta para no presionar la arteria hepática en el mismo momento del trasplante.
También debe normalizarse el valor de la bilirrubina que aun no esta normal y para esta fecha los médicos ya esperaban que lo estuviera. Lo que están planeando ahora los médicos es llevar a Santi mañana al quirófano por la tarde para cerrar su herida y así aprovechar de revisarlo por dentro y si es el caso cerrar algún punto que se le haya ido, o hacerle biopsia de hígado, o lo que sea que haga falta.
Yo por mi parte, y siguiendo el consejo de otros padres que ya han pasado por esto, prefiero no pensar. Les dejo el pensamiento a los médicos para que evalúen a Santi a cada instante y hagan lo que consideren conveniente para la pronta recuperación de mi hijito.
Mi parte es darle animo a el que esta –debo decirles- muy triste en esa UCI. Y creer, y confiar y respetar y aceptar… con eso me quedo y para mi es bastante.
Como siempre les digo, mil gracias por acompañarnos y un gran beso.
View Comments (5)
  • RECUERDA, TU ERES LAS MUJER DE LOS MILAGROS!!! TODA ESA FUERZA ES LA ESTA DENTRO DE TI, DESDE TU VIENTRE QUE GENERO LA VIDA PARA SANTI Y QUE AHORA CUIDA DE EL. TODO TU AMOR Y TU COMPAÑIA ES JUSTO LO QUE EL NECESITA!!!! MUCHA BUENA VIBRA PARA LOS 3!!! QUE VIVA LA VIDA!!!!

  • Ánimo Sandra ánimo! no es fácil pero al final verás la recompensa: tu hijito sano y más lleno de vida que nunca. Yo por mi parte te estoy ayudando desde aquí con lo que puedo: la oración, las mejores vibras, y mandando hacer misas para Santi hasta que esté recuperado :)esta semana el domingo (20/05), ayer jueves (24/05), hoy viernes (25/05) y otra vez el domingo (27/05) se las mandé hacer (pues son los días que puedo escaparme a la iglesia)estamos desde este lado muy pendiente de los tres en especial de Santi, espero que te llegué nuestro amor, oraciones, energía positiva y buena vibra… Siempre en nuestros corazones.

  • Sandri, todo lo que está pasando es una bendición, me alegro que las cosas cada dia esten mejor. Es cuestion de paciencia y fuerza. Eres muy linda y muy fuerte, te mando un abrazo grande a ti y a tu familia, te quiero mucho

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2021 SANDRA ANABEL BELTRÁN MARTINEZ. ALL RIGHTS RESERVED.

Scroll To Top